Por @lejosenberlin / Después de la masiva movilización por la aparición con vida de Santiago Maldonado, las paredes dicen lo que los medios callan, enfurecen al fachx y provocan al heterx.


Como ya sabemos, el medio pelo argentino no puede tolerar que se ensucien las paredes de cualquier ciudad con algún reclamo político y social. Ah, pero si es alguna pintada de un equipo de fútbol o de acción poética nadie dice ni mú.

Esta vez fue un insulto para el señor Presidente que lo acusa de “hetero”. Para queeee.
Tan frágil es la heterosexualidad, que en ambos lados de la grieta se sintieron interpelados. #HeteroTears.

Tanto fue así que #MacriHetero fue tendencia en Twitter el día después de la marcha.
Los mas progres preocupados verdaderamente por la desaparición de Santiago hasta salieron ofuscados a decir que esas pintadas eran de gente infiltrada porque es una ridiculez decir eso. Pero no. Macri es heterosexual. Y representa la heteronorma. Ya conocemos sus declaraciones acerca de la homosexualidad y de que a todas las mujeres les gusta que le piropeen el culo.

WhatsApp Image 2017-09-04 at 12.47.45 (1)

Macri, varón cis heterosexual, padre de familia (de familia bien).

La heteronorma mata, reprime y excluye a todxs aquellxs con una sexualidad e identidad disidente a la impuesta por el sistema.

Macri es hetero, háganse cargo.

La heterosexualidad no puede ver, está incomoda con que usen su sexualidad como insulto o en forma peyorativa. Les explota la cabeza, están acostumbrados a decir eh Puto eh Puto maricón chupapija, los de ñubel son todo Puto eh eh pero no se metan con nuestra pura y blanca heterosexualidad. Bueno, bienvenides a la vida de cualquier putotranstorta.

La Secretaria general de AMMAr, Georgina Orellano tuiteo:
“Muchos preguntan: porqué escriben #MacriHetero?
Y porque Puto NO es e Hijo de Puta menos, haganse cargo la heterosexualidad mata.”
Desde hace ya dos años que en todas las marchas venimos cantando que Macri no es Puto, es liberal. Hacete cargo el es heterosexual.

Heteros al revés es soreteh

Otra frase que en el último tiempo ha tomado relevancia en las redes sociales, que hiere en el corazón de la heteronorma, de esa sexualidad impuesta y que no deja lugar a otras formas de amar y sentir.

Claro que la frase no apunta a los pobres heterosexuales, no se ofendan amores, demasiado tienen con ser heteros. La frase apunta más allá, al “todo bien con los putos mientras no se metan conmigo” o al “es lesbiana pero seguro es una etapa”.

Personalmente a mi me da risa ver cómo se ponen cuando alguien usa la palabra hetero en forma peyorativa. Calmate reina, que nadie es asesinado o va preso por ser heterosexual. Todavía. Cabe aclarar que yo no tengo nada contra los heterosexuales, de hecho tengo varios amigos heteros y además yo fui uno (aunque medio falladito por suerte).

Deja un comentario